Imagen
HEALTHY LIFE S.A. DE C.V.
Misión, Visión y Slogan

**Nuestros Clientes y Proveedores
**Ubicación
**Objetivos de la empresa
**Encuesta
 
Misión, Visión y Slogan
   
Enlace1
MISIÓN, VISIÓN, LOGOTIPO Y SLOGAN:

MISIÓN.
Ser la primera empresa 100% Mexicana que verazmente demuestre su preocupación por la salud de los usuarios y que ofrezca mejores productos a precios mas bajos y atenciones al cliente con los mismos insumos que las compañías que actualmente son líderes en el mercado.

VISIÓN.

En el 2008, la compañía es líder en el sector del oriente del Distrito Federal en cuanto a distribución de productos de limpieza y venta directa de los mismos con un posicionamiento positivo en el mercado. El sistema de distribución es de alta tecnología, y contamos con entregas a las 100 empresas mas grandes de México.


LOGOTIPO:

Son dos pulmones humanos en perfectas condiciones y
Tienen a su alrededor una protección azul brilloso que
Representa nuestro producto.
Utilizamos el color dorado para el nombre de la marca por
Representar el oro, algo de valor, de interés y que por
Alguna u otra razón esta presente en la gente.
El logotipo descansa sobre un cuadro blanco que es el
Símbolo de la pureza y salud, Finalmente el slogan en la
Parte inferior central recordando el color del producto
nuevamente.


SLOGAN:

¡¡¡LA MEJOR LIMPIEZA...
DE TU SALUD!!!

Es un doble sentido que en la primera línea busca dar a conocer un producto de excelencia para la limpieza, y al mismo tiempo utilizar puntos suspensivos para no especificar la limpieza de que, después en la segunda línea incluimos el agregado al valor de nuestro producto con la adición de la palabra salud, para crear una combinación que ataque dos puntos en la mente del consumidor, buen limpiador y benéfico para la salud.

Los signos de admiración exagerados a tres de entrada y tres de terminación son resultados de ver en los chats y conversaciones distintas por medios electrónicos, la gente se identifica por estas costumbres y tienden a exagerar los signos de puntuación, bueno buscamos esto para atraer público joven y se tenga una imagen actual y fresca que sea llamativa y novedosa.

Finalmente colocamos el slogan en la parte inferior del logotipo para no opacar la marca que al final de cuentas es lo que más nos interesa que el consumidor recuerde.
CRITERIO JURÍDICO
CRITERIO JURÍDICO:

Se planea ser una persona moral sociedad anónima de capital fijo al inicio de operaciones, y de acuerdo a los resultados posteriores, en caso de ser necesario convertirnos en capital variable, esto con la finalidad de no causar un impuesto alto al inicio de operaciones.
Por lo tanto seremos obligados a llevar una contabilidad formal, con todos los requisitos de tributación de ley, deberemos pagar ISR, IVA, IMPAC, ISS y 2% sobre nóminas así como nuestras respectivas aportaciones al Instituto Mexicano del Seguro Social.
Tendremos un acta constitutiva que especificará la sociedad compuesta por un capital inicial de $1000,000 dividido en dos aportaciones iniciales de 500,000 cada una, por lo tanto se entiende que la empresa tendrá dos socios en su conformación.
Los requisitos que actualmente el Servicio de Administración Tributaria marca para dar de alta personas morales son los siguientes:

Inscripción al Registro Federal de Contribuyentes (Personas Morales)

Fundamento legal: CFF 27; RCFF 14, 15,16 y 18; RMF 2.3.7.
Formato R-1 "SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN AL REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES"
El Anexo que corresponda de acuerdo a lo siguiente (duplicado):
Anexo 1. "REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES. PERSONAS MORALES DEL RÉGIMEN GENERAL Y DEL RÉGIMEN DE LAS PERSONAS MORALES CON FINES NO LUCRATIVOS".
Anexo 2. "REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES. PERSONAS MORALES DEL RÉGIMEN SIMPLIFICADO Y SUS INTEGRANTES PERSONAS MORALES".
Anexo 8. "REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES. PERSONAS MORALES Y FÍSICAS IEPS, ISAN; ISTUV (TENENCIA) Y DERECHOS SOBRE CONCESIÓN Y/O ASIGNACIÓN MINERA".

- Copia certificada y fotocopia simple del documento constitutivo debidamente protocolizado (copia certificada para cotejo).
Tratándose de personas distintas a sociedades mercantiles, Original o copia certificada y fotocopia simple del documento constitutivo de la agrupación o en su caso fotocopia de la publicación en el órgano oficial -periódico o gaceta oficial (original o copia certificada para cotejo).
En caso de Asociaciones en Participación, original y fotocopia del contrato de la asociación en participación, con firma autógrafa del asociante y asociados o sus representantes legales. (original para cotejo)
En caso de Fideicomiso, original y fotocopia del contrato de fideicomiso, con firma autógrafa del fideicomitente, fideicomisario o sus representantes legales, así como del representante legal de la institución fiduciaria. (original para cotejo).
Original y fotocopia de comprobante de domicilio fiscal. (original para cotejo)
En su caso, copia certificada y fotocopia del poder notarial con el que acredite la personalidad del representante legal o carta poder firmada ante dos testigos y ratificadas las firmas ante las autoridades fiscales, notario o fedatario público. (copia certificada para cotejo)
Original y fotocopia de la identificación oficial del representante legal (original para cotejo)
Enlace3
Distribuidor 3